jueves, 21 de mayo de 2009

Las publicaciones de Escuela Nacional de Música




DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES



La Escuela Nacional de Música cuenta con una actividad editorial significativa dentro del panorama de las instituciones de educación musical a nivel nacional. Posee un catálogo de publicaciones con partituras, textos de consulta, manuales y ensayos, además de los boletines y otras publicaciones periódicas. Esta actividad es coordinada por el Departamento de Publicaciones.

Paralelamente, este Departamento se constituye como un soporte para la difusión de la cultura musical en la Escuela y fuera de ella, particularmente en lo que concierne al diseño de carteles, programas de mano y boletines de prensa, pero también en cuanto al registro y documentación de las actividades académicas, a través del Boletín ENM, en el que se publica todo aquello relativo a los seminarios, cursos, conferencias, encuentros, coloquios, conciertos y demás actividades organizadas por la Secretaría de Extensión Académica a través del Departamento de Promoción. Los materiales impresos que se derivan de toda la labor promocional son capturados, formados, corregidos, fotografiados, editados, convertidos en hipertexto, digitalizados e impresos por el personal de este departamento.

El catálogo de publicaciones que se muestra, y la propia elaboración de esta página web, están a cargo del Departamento de Publicaciones. Cualquier información adicional en lo referente a las ediciones de la Escuela Nacional de Música, escribir al correo mailto:correopublic@enmusica.unam.mx.