lunes, 8 de enero de 2007

¿Por qué un Blog para una Biblioteca de Música?


La idea de crear un Blog, surge de la necesidad de tener comunicación entre la Biblioteca Cuicamatini de la Escuela Nacional de Música de la UNAM, México; y en principio su comunidad a la cual se debe junto con toda aquella persona interesada en compartir información y conocimiento en el área musical de caracter académico.

La misión de este Blog tiene que ver con facilitar la información y ser un vínculo para la creación de foros de discusión sobre diversos temas que tengan que ver con la música, así como responder toda clase de preguntas que tengan que ver con los servicios de la Biblioteca, la investigación y el apoyo a la enseñanza.

La visión de este Blog es servir como gestor del conocimiento en el área musical.

El equipo de trabajo que estará supervisando este espacio está integrado por Músicos y Bibliotecólogos con una gran experiencia, con la finalidad de hacer de este sitio uno de los más importantes y fuente de referencia y consulta obligada en el área de investigación musical.

La invitación es para toda persona que tenga el interés de compartir para enriquecer el conocimiento en el área musical de caracter académico.
Bienvenidos todos.

Daniel Villanueva Rivas
Coordinador de Acervos Musicales
Escuela Nacional de Música/ UNAM
cam@enmusica.unam.mx