Enero 11, 2007
Dentro de los servicios que presta la Coordinación de Acervos Musicales se encuentra la adquisición de libros, partituras, música grabada y DVD’s, para ello es necesario cubrir los siguientes requisitos:
- Pertenecer a la plantilla de Académicos de la Escuela Nacional de Música.
- En el caso de ser alumno de la Escuela, la solicitud deberá ser avalada por al menos un profesor de la misma.
- Llenar una solicitud que puede ser “descargada” en la página de la Escuela Nacional de Música (www.enmusica.unam.mx), presionar la opción Biblioteca o en su defecto solicitarla de manera directa en la Coordinación de Acervos Musicales.
Los datos mínimos que se requieren en dicha solicitud son:
- Autor
- Título
- ISBN o ISMN (Según sea el caso)
- Editorial o casa grabadora
- Dirección de la página WEB, en el caso de que la información haya sido localizada en internet.
- Especificar si el interés es por la última edición que se haya publicado del título solicitado.
- Sí el material incluye algún respaldo sonoro anotarlo en la solicitud.
- Que área la solicita
- Datos generales del solicitante, esto es necesario para poder informarle al solicitante cuando ya este en la biblioteca el material solicitado.
- En lo referente a obras en CD o DVD, además de los datos antes mencionados, es importante se aclare si se requiere que la obra cuente con alguna orquesta en especial, o en el caso de las óperas si el interés es por algún director en particular, o del elenco.
En el caso de ser un listado de títulos a solicitar, se puede llenar una sola solicitud y en el área de Título anotar “Lista anexa”
Esta solicitud deberá ser entregada a la Coordinación o en su defecto se envía por correo electrónico a la siguiente dirección: cam@enmusica.unam.mx ó cuicamatini@gmail.com
Para dudas o aclaraciones favor de escribir a cualquiera de estas dos direcciones.
María del Consuelo García Martínez
Técnico Académico
Coordinación de Acervos Musicales
ENM UNAM