jueves, 6 de marzo de 2014

COMPRAS 2014 (Libros, Partituras, CD's, DVD0s)

REQUISITOS PARA SOLICITAR LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DOCUMENTALES


Dentro de los servicios que presta la Coordinación de Acervos Musicales se encuentra la adquisición de libros, partituras, música grabada y DVD’s, para ello es necesario cubrir los siguientes requisitos:

- Pertenecer a la plantilla de Académicos de la Escuela Nacional de Música.

Los datos mínimos que se requieren son:

- Autor
- Título
- ISBN o ISMN (Según sea el caso)
- Editorial o casa grabadora
- Dirección de la página WEB, en el caso de que la información haya sido localizada en internet.
- Especificar si el interés es por la última edición que se haya publicado del título solicitado.
- Sí el material incluye algún respaldo sonoro anotarlo en la solicitud.
- Que área la solicita
- Datos generales del solicitante, esto es necesario para poder informarle al solicitante cuando ya esté en la biblioteca el material solicitado.
- En lo referente a obras en CD o DVD, además de los datos antes mencionados, es importante se aclare si se requiere que la obra cuente con alguna orquesta en especial, o en el caso de las óperas si el interés es por algún director en particular, o del elenco.

Esta solicitud deberá ser entregada a la Coordinación con el Lic. Carlos René Cervantes Méndez o con la técnico académico Consuelo García, en su defecto se enviar por correo electrónico a la siguiente dirección:  
cuicamatini@gmail.com 
Para cualquier duda, solicitud o comentario, puedes escribir a:

cello3105@gmail.com 
O acudir directamente a la Biblioteca con:

Lic. Carlos René Cervantes Méndez
Coordinador de Acervos Musicales

Lic. María del Consuelo García Martínez
Responsable  de Adquisiciones