REQUISITOS PARA SOLICITAR LA
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DOCUMENTALES
Dentro de los servicios que presta la Coordinación de Acervos Musicales se encuentra la adquisición de libros, partituras, música grabada y DVD’s, para ello es necesario cubrir los siguientes requisitos:
- Pertenecer a la plantilla de Académicos de la Escuela Nacional de Música.
Los datos mínimos que se requieren son:
- Autor
- Título
- ISBN o ISMN (Según sea el caso)
- Editorial o casa grabadora
- Dirección de la página WEB, en el caso de que la información haya sido localizada en internet.
- Especificar si el interés es por la última edición que se haya publicado del título solicitado.
- Sí el material incluye algún respaldo sonoro anotarlo en la solicitud.
- Que área la solicita
- Datos generales del solicitante, esto es necesario para poder informarle al solicitante cuando ya esté en la biblioteca el material solicitado.
- En lo referente a obras en CD o DVD, además de los datos antes mencionados, es importante se aclare si se requiere que la obra cuente con alguna orquesta en especial, o en el caso de las óperas si el interés es por algún director en particular, o del elenco.
Esta solicitud deberá ser entregada a la Coordinación con el Lic. Carlos René Cervantes Méndez o con la técnico académico Consuelo García, en su defecto se enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: cuicamatini@gmail.com
Para cualquier duda, solicitud o
comentario, puedes escribir a:
cello3105@gmail.com
O acudir directamente a la Biblioteca con:
Lic. Carlos René Cervantes Méndez
Coordinador de Acervos Musicales
Lic. María del Consuelo García Martínez
Responsable de
Adquisiciones